Fútbol
CD Castellón

El CD Castellón alcanza los 10.000 abonados para su regreso a Segunda B

Una cifra que el club albinegro ha logrado tras cumplir un mes del inicio de la campaña de socios

CD Castellón

Castellón

El CD Castellón comunica que ya cuenta con más de 10.300 Centuriones después de cumplirse justo un mes del lanzamiento de la campaña de abonos.

La afición albinegra ha vuelto a demostrar la fidelidad que le atesora. Después de superar la temporada pasada el récord de abonados en toda la historia de Tercera División con 12.876 centuriones, la masa social del CD Castellón no ha tocado techo y lanza un mensaje claro: vamos a por el récord de abonados en Segunda B de esta temporada.

Desde que se lanzara la campaña de abonos bajo el lema “Pues eso, abónate”, las colas han sido el principal activo durante el mes de julio, donde miles de albinegros han pasado por el Palco VIP de Castalia para renovar su abono Centurión. Sin embargo, una de las sorpresas ha sido hoy, el primer día para dar de alta a nuevos abonados. Desde primera hora de la mañana, una gran cantidad de aficionados han esperado mucho antes de las 10H para conseguir su abono Centurión… y no han sido pocos. Las colas han sido de tal magnitud que han ocupado todo el párking de Castalia, incluso llegando a la Tenda Albinegra.

Concretamente, a esta hora se han contado más de 950 renovaciones o nuevas altas en un solo día, lográndose el récord de abonados en un mismo día.

La temporada pasada, el CD Castellón alcanzó la cifra mágica de los 10.000 Centuriones el 25 de octubre, fecha muy lejana a la de hoy. A este ritmo, el conjunto albinegro no tardará en colgar el cartel de “No hay billetes” en algunas zonas del campo, como Gol Norte Bajo, donde ya no queda ninguna localidad.

Por todo esto y por lo que nos queda por vivir juntos esta temporada... ¡Gracias AFICIÓN!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00