Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cultura

Inauguración en Elda de una exposición por la dignidad de la mujer

Algunos cuadros tratan sobre temas sociales como la anorexia, el cáncer o la violencia de género

José López, profesor de secundaria de dibujo en Murcia, trata varios temas sociales como la violencia de género / Cadena SER

Elda

Este lunes tendrá lugar la inauguración de la exposición “Homenaje a la dignidad de todas las mujeres” en el Museo del Calzado de Elda a partir de las 20:00 horas.

Una exposición que permanecerá abierta hasta el día 29 de agosto y que se compone por diferentes obras de José López, profesor de secundaria de dibujo en Murcia. El autor trata varios temas sociales como son la anorexia, la bulimia, el cáncer, la violencia de género o incluso el aborto.

José López explica que siempre tuvo la ilusión de hacer una exposición y de pintar desde que era pequeño, por eso, con 40 años decidió estudiar Bellas Artes en Valencia.

José López, autor de la exposición "Homenaje a la dignidad de todas las mujeres” de Elda

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533553095_754794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante esta inauguración se procederá a vender un cuadro paisajístico, cuya recaudación irá dirigida a la Asociación contra el Cáncer.

Algunos cuadros tratan sobre temas sociales como la anorexia, el cáncer o la violencia de género / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00