Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ryanair solventa el problema tras las denuncias de Consubal

La compañía no aplicaba el 75% a los residentes en las Islas durante todo este fin de semana

Ryanair solventa el problema tras las denuncias de Consubal

Cadena Ser

Ryanair ha solventado el problema tras las denuncias de Consubal por no aplicar el descuento del 75% a los residentes de las Islas durante todo el fin de semana.

El problema de la compañía aérea persistía hasta hace aproximidamanete una hora. El descuento era del 50 y no del 75% y si se seleccionaba la opción de descuento no salía ningún vuelo que poder reservar.

Consubal ha denunciado a la aerolínea ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa) y la Dirección General de Consum por prácticas abusivas.

Desde la organización consideran que Ryanair sigue realizando prácticas contrarias a la de los derechos de las personas y consumidores. El portavoz de la Asociación, Alfonso Rodríguez, ha reclamado una intervención "inmediata" de las autoridades que obligue a Ryanair a subsanar los problemas de los consumidores.

El portavoz de Consubal aclara que las denuncias están puestas y las pruebas ofrecidas, y de esta forma, esperan que la sanción sea aplicada a la aerolínea. 

Rodríguez expone que es el Ministerio de Fomento es responsable, a través de Aefa,  de sancionar pero insiste en que tiene que ser también competencia del Govern. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?