SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Valencia y Atleti acercan posturas por Kevin Gameiro

Radio Valencia ha avanzado esta mañana la negociación por 16 millones más dos de una futura venta

as.com

Valencia

Tras varios días de distanciamiento por la negativa atlética a cumplir con el acuerdo alcanzado en la tercera semana de julio, Valencia y Atlético de Madrid han retomado las negociaciones para, de una vez por todas, dejar cerrado el fichaje del delantero francés Kevin Gameiro

Gameiro, que en los últimos días había repetido a diferentes estamentos atléticos su deseo de jugar en Mestalla la próxima temporada -a pesar del interés del Borussia Dortmund-, se ausentó del partido amistoso que su todavía equipo disputó el sábado contra el Stuttgart. Unas molestias musculares provocaron que se quedara en el hotel esperando noticias procedentes de Valencia. 

Dichas novedades se ha producido esta mañana y Radio Valencia Cadena SER las adelantaba pasadas las 12 del mediodía en su programación regional. Ambos clubes ultimaban en la mañana de hoy una operación que traería a Gameiro a Valencia por un fijo de 16 millones de euros más dos variables de una futura venta.

Precisamente en esos dos millones opcionales estribaba la última diferencia para poder dar la negociación por finiquitada. El futuro de Kevin Gameiro parece cada vez más valencianista. De hecho, en el club de Mestalla ya esperan su llegada para las próximas horas e incluso se analiza la posibilidad de presentarlo el próximo sábado junto al resto de la plantilla. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00