SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

Moses Simon es el primer refuerzo para el ataque

El extremo internacional nigeriano llega procedente del KAA Gent y firma por cinco temporadas. Es la tercera cara nueva de la plantilla tras los fichajes de Aitor Fernández y Sanjin Prcic.

LUD / Cadena SER

Valencia

El extremo zurdo nigeriano Moses Simon, procedente del Gent belga, jugará en el Levante UD las próximas cinco temporadas. El jugador, de 23 años, ya se encuentra en Valencia y ha pasado la revisión médica para incorporarse al equipo que entrena Paco López.

Antes de jugar en Bélgica, Simon lo hizo en el Trencin de la liga eslovaca. Tiene experiencia en la Liga de Campeones y la Liga Europa. En el Gent debutó en enero de 2015 y acumula 136 partidos. En la última temporada marcó cinco goles y dio dos asistencias, en los 20 partidos que disputó, ya que se perdió varias jornadas a causa de una lesión de ligamentos.

Precisamente una lesión, aunque en este caso muscular justo antes de empezar los partidos de preparación para el Mundial de Rusia, le privó de la posibilidad de defender la camiseta de la selección de Nigeria, con la que ha actuado en 21 ocasiones.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00