Fútbol
Celta de Vigo

Beltrán: "Llego al Celta con ilusión"

Reconoce que fueron muchos los motivos que le hicieron decantarse por el Celta en el que estará las próximas cinco temporadas

Beltrán: "Llego al Celta con ilusión"

Beltrán: "Llego al Celta con ilusión"

Vigo

Acompañado por su familia y feliz, el joven Fran Beltrán ejerce ya como futbolista del Real Club Celta. Ya ha tenido oportunidad de disputar sus primeros minutos con la elástica del club vigués y quiere ser un jugador importante. Se decidió por el Celta porque por muchos motivos, entre ellos "me gusta la forma de trabajar del club". Si hubiera alguna baja (Lobotka) "estoy dispuesto a ser el mediocentro titular y me veo capacitado", quiere seguir creciendo de la mano de este equipo.

Sobre las declaraciones de su ex presidente ya ha preferido no hablar "al Rayo solo le puedo dar las gracias". Sí lo ha hecho Felipe Miñambres. Asegura que se negoció mucho con el equipo madrileño. "No es algo que se haya producido en los últimos días".

En el mercado parece que en breve podría llegar el sexto fichaje del Celta.  Mathias Jensen , mediocentro en el que el equipo vigués está interesado desde hace muchos meses y con pico y pala ha estado negociando con el Nordsjaelland y según apuntan en Dinamarca, el acuerdo ya podría estar cerrado. Una operación que se producirá al margen de que se pueda producir alguna salida más.

Porque lo cierto es que Lobotka, igual que Maxi Gómez sí interesan en Inglaterra donde el mercado se cierra este jueves, pero el mediocentro también es segunda opción de clubes como el PSG y el club no descarta su salida

Radoja ha rechazado ofertas del Leganés y del Betis porque el serbio solo quiere jugar en la Premier.

Juan Hernández está camino de Cádiz y Fontás en EEUU donde está cerrando sus permisos de trabajo para poder oficializar su contrato con el Kansas City.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00