El Obrero refuerza su defensa con un central con experiencia en Tercera
El Obrero sigue anunciando fichajes para la temporada en la que quiere estar lo más arriba posible en Primera Autonómica
Cuenca
El San José Obrero sigue dando pinceladas a su nuevo proyecto con Fran García de nuevo al frente de la dirección técnica. El equipo de Las Quinientas ha anunciado la llegada del central conquense Javi Pacheco, que llega procedente del Atlético Ibañés, equipo revelación la temporada pasada en Tercera División.
Se trata de un importante refuerzo para los rojillos. La llegada de Javi Pacheco que, pese su juventud (tiene 21 años), aportará la experiencia de su paso por la Tercera a un equipo que busca regresar a esa categoría o al menos luchar hasta el final por lograrlo.
Pachecho es un jugador con una historia de superación, ya que se inició en el fútbol como portero de la EMF Cuenca, donde su buen hacer le llevó a las categorías inferiores del Cádiz. Allí una lesión le obligó a colgar los guantes. Momento en el que se recicló como central en el Ciudad de Cuenca en su etapa juvenil. Allí pasó al equipo albaceteño y ahora en el Obrero.