Música

La localidad de Bienvenida vivirá el 19 de agosto una noche de 'Sueño Flamenco'

La Casa de la Cultura de este municipio pacense acogerá a las 20.30 horas la actuación de los guitarristas Carlos Mejías y David Ariza, la violinista Violeta Díaz y el percusionista Juan Miguel Castilleros, cuatro jóvenes músicos flamencos

Representación del espectáculo 'Sueño Flamenco' / Cadena SER

Mérida

Los guitarristas Carlos Mejías y David Ariza, la violinista Violeta Díaz y el percusionista Juan Miguel Castilleros representarán el domingo 19 de agosto en la localidad pacense de Bienvenida el espectáculo 'Sueño Flamenco'. Los cuatro jóvenes músicos crean un recital lleno de emociones, combinando distintos géneros y estilos dentro del flamenco.

Los mismos músicos han montado el espectáculo y gran parte de las obras que se interpretarán están compuestas por ellos mismos integrantes . Además tocarán obras de guitarristas flamencos de la talla de Paco de Lucía, Vicente Amigo o Antonio Rey.

La actuación, que ya se ha representado el domingo 5 de agosto, tendrá lugar el domingo 19 de agosto en la casa de la cultura de Bienvenida con una entrada que tendrá un coste de 4 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00