Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras reforma

Elda modifica el presupuesto para reformar el polígono de Campo Alto

En total, el proyecto se rebajará en torno a unos 800.000 euros

Este polígono industrial trae tres décadas de actividad y reúne numerosos problemas / Cadena SER

Elda

Durante la sesión plenaria extraordinaria celebrada este martes se ha procedido a aprobar la modificación del presupuesto para la reforma del polígono Campo Alto de Elda.

Este proyecto suponía la reforma integral del polígono y contaba con un presupuesto de casi un millón de euros, del cual el ayuntamiento se encargaba de subvencionar tan solo el 30%. En este caso, la rebaja ha sido de casi 200.000 euros, dejando con 800.000 euros de presupuesto total.

Para poder realizar la solicitud de ayuda de Conselleria de Obras Públicas, se ha tenido que realizar una modificación que se solicitaba desde el propio organismo valenciano, además de “una modificación de crédito para darle cobertura a la solicitud”, señalaba el concejal.

Este polígono industrial trae tres décadas de actividad y reúne numerosos problemas de infraestructuras, red de alumbrado y de alcantarillado, según ha detallado el edil de Obras, Eduardo Vicente.

Esta modificación ha sido aprobada por mayoría a pesar de la abstención de Podemos, IU, PP y la concejala no adscrita María Dolores de la Dueña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00