Sociedad

Continúa la búsqueda del hombre de 30 años desaparecido desde el pasado sábado en Casas Nuevas

Europa Press

Murcia

La Guardia Civil y Protección Civil integran el dispositivo que sigue buscando al hombre de 30 años que permanece desaparecido desde el pasado sábado en la pedanía de Casas Nuevas, perteneciente al término municipal de Mula (Murcia), según fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press.

Al parecer, el individuo, oriundo de Mula y con una vivienda en Casas Nuevas, salió el sábado a dar un paseo y no regresó, motivo por el que la familia denunció su desaparición ese mismo día por la tarde ante la Guardia Civil.

El dispositivo de búsqueda se puso en marcha en la mañana del domingo, con la participación de agentes de la Guardia Civil y el helicóptero de la Benemérita. Este lunes se volvió a poner en marcha el operativo con la participación de voluntarios de Protección Civil de Mula, el helicóptero del 1-1-2, familiares y vecinos.

Este martes, a primera hora, el dispositivo se ha vuelto a reanudar por tercer día consecutivo.

El hombre vestía camiseta blanca y pantalón corto azul marino, es corpulento y mide 1,78 metros, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00