Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
BALONCESTO

El uruguayo Pepo Vidal nuevo base del COB

Sexto jugador para el COB, el Base uruguayo Santiago ' Pepo' Vidal , con pasaporte español, firmaba este lunes como nuevo jugador del equipo de Gonzalo García, por una temporada

Sexto fichaje del Club Ourense Baloncesto, el base internacional con Urugay, Pepo Vidal.

Sexto fichaje del Club Ourense Baloncesto, el base internacional con Urugay, Pepo Vidal. / Club Ourense Baloncesto

Tras cinco fichajes anunciados con anterioridad, el base uruguayo con pasaporte español Santiago ' Pepo' Vidal (6 mayo de 1989) se ha convertido tras firmar contrato este lunes en el sexto jugador del Club Ourense Baloncesto, cara la nueva temporada 2018/19.

Formado en el club Biguá, a sus 29 años, Vidal ha pasado por los mejores clubes de su país de origen, disputando las últimas temporadas la liga argentina y la liga Américas con el club de Regatas Corrientes. Allí, Vidal compartió equipo temporada 2017-18 unos guarismos de 7.8 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en 24 minutos por partido.

Con 1.80 metros de altura, Santiago 'Pepo' Vidal se desenvuelve principalmente como base director, desde donde lleva la manija del equipo y encuentra las mejores situaciones para sus compañeros. Destaca principalmente por su lectura, visión, control del tiempo y juego en situaciones de bloqueo directo, a lo que añade una veteranía y experiencia que intentará mostrar en su primera aventura con el COB a este lado del Atlántico. Desde el triple, es un lanzador sólido y desde 2011 es internacional con la selección de Uruguay.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?