Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tafalla edita un folleto turístico de hostelería y comercio

El Ayuntamiento cubre el vacío existente con este material que agrupa 24 negocios hosteleros y 70 comercios de Ascota

Representantes de Ascota y del Ayuntamiento de Tafalla en la presentación del folleto /

Los visitantes que lleguen a Tafalla por fin van a encontrar un material específico para conocer la oferta de hostelería y comercio que tiene la ciudad. Soko Ojer, concejala del área, recordaba que "las oficinas de turismo, los alojamientos de la zona y los propios turistas estaban demandando este tipo de material".

Primero se elaboró un plano turístico y ahora llega este folleto con el objetivo de "mostrar la oferta gastronómica de Tafalla, ya que es un elemento que nos diferencia del resto de localidades de la Zona Media con otros atractivos turísticos, sin olvidar que el comercio también es un atractivo turístico más y que Tafalla, en ese sentido, tiene que seguir ejerciendo de cabecera de comarca".

El folleto recoge 24 establecimientos de hostelería agrupados en 3 categorías y 70 comercios asociados a Ascota, en el apartado "De Compras", además de dos planos con sus ubicaciones.

La primera tirada es de 5.000 ejemplares que se van a distribuir en la oficina de turismo de Olite, en los establecimientos participantes y en alojamientos de la zona de influencia de Tafalla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?