Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Fútbol
Celta de Vigo

Borja Fernández rescinde contrato con el Celta y piensa en Polonia

El Miedz Legnica quiere hacerse con sus servicios

Borja Fernández se desvincula del Celta / RC Celta

Vigo

Borja Fernández no volverá a vestir la camiseta del Real Club Celta. El club ha comunicado que sus caminos se separan y el canterano se ha desvinculado del equipo vigués  En un comunicado el Celta le agradece a Borja su comportamiento "ejemplar durante su larga estancia en el conjunto celeste, donde siempre mostró una gran profesionalidad y compromiso y fue un ejemplo para el resto de canteranos y le desea un rotundo éxito en su nueva etapa deportiva".

Borja se formó en las categorías inferiores del club vigués. Es uno de los jugadores del juvenil que disputó la Copa de Campeones en Vigo. Formó parte del filial que se clasificó para el play off con Alejandro Menéndez en 2017, debutó con el primer equipo pero se marchó cedido. La pasada temporada jugó en el Reus.

Su futuro deportivo está en Polonia donde el Miezd Legnica, equipo en el que militan varios españoles, se ha interesado en su situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00