Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Delmás: "Estamos haciendo buen fútbol"

El lateral Julián Delmás ha analizado una pretemporada en la que ha participado de forma intermitente debido a las lesiones

Julián Delmás durante un entrenamiento del Real Zaragoza

Julián Delmás durante un entrenamiento del Real Zaragoza / Real Zaragoza

"Está claro que me falta", ha reconocido Julián Delmás en una rueda de prensa posterior al primer entrenamiento de este martes del Real Zaragoza antes de partir rumbo a Villarreal. "Entre que estuve una semana fastidiado y los problemas musculares que he tenido, no estoy al cien por cien físicamente". Por eso, aunque restan 12 días para el comienzo de la liga, asegura que se va a "poner a tope" para lo que necesite el entrenador Imanol Idiakez y el equipo, ya que lo más importante es "llegar al comienzo de liga a tope".

Durante la preparación, el centro del campo y la delantera son las líneas que más dudas han generado. La primera, por las lesiones de las piezas clave y por las dificultades que está encontrando Idiakez en el nuevo esquema. Y la segunda, por la falta de gol y la incertidumbre del fichaje de Marc Gual o de un delantero con la etiqueta de titular. Algo que a Julián Delmás no preocupa: "Si tiene que llegar, llegará. Si no, los que estemos saldremos el día 19 a darlo todo" en el primer partido de liga contra el Rayo Majadahonda en La Romareda.El canterano afirma que "está faltando un poco el gol" y cree que "se trata de dar un poco más entre todos para hacer los goles".

Y pese a la derrota por goleada contra el Leganés, que ha calificado como "un partido más de pretemporada", Delmás asegura que "el equipo está cogiendo bien las ideas" y que es cuestión de tiempo, ya que "va a ir a mejorando poco a poco y nos estamos acoplando bien a las ideas del míster".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?