Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vandalismo

Salvador: "Hay firmas en todas las paredes"

Un vecino de Delicias denuncia en Estudio de Guardia la proliferación de las pintadas que hay en el Parque Delicias y alrededores, como en paredes, portales, locales comerciales y señales

Uno de los edificios del interior del Parque Delicias, vandalizado

Uno de los edificios del interior del Parque Delicias, vandalizado / Salvador

Vandalismo y abandono del Parque Delicias. Esta es la queja que hemos recibido de Salvador, vecino del barrio Delicias en el Hoy por Hoy Zaragoza, en el espacio Estudio de Guardia. Nos envía fotografías para denunciar la gran cantidad de pintadas que hay en el parque y en sus alrededores.

Manifiesta que a partir del Festival Asalto 2016, que dignificó los muros y otros elementos urbanísticos de este pulmón del barrio más populoso de la capital aragonesa, incrementaron los grafitis y las pintadas, sobre todo con dos firmas: 'Sope' y 'FaceCow1'.

Aparecen en fachadas, comercios y señales. Las fotos remitidas por Salvador están hechas en Escultor Palao, Mompeón Motos, Parque Delicias, Duquesa de Villahermosa, Juan Carlos I, Teresa de Calcuta, Escuelas Pías, Juan Pablo II, Parque Delicias, Ciudadela, Andrés Vicente y Eloy Martínez.

No es la primera vez que Estudio de Guardia se hace eco de estas quejas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?