Últimas noticias Hemeroteca

Los coches y las motos de época tomarán el puerto de Maó este viernes en una nueva jornada de "Estiu al port"

La rada mahonesa volverá a peatonalizarse durante unas horas

La iniciativa "Estiu al port", que organiza el Ayuntamiento de Maó, vivirá este viernes una nueva jornada de actividades. Tras los actos de la procesión del Carmen del pasado 14 de julio y la celebración de la Nit d'Art, donde más de 45 artistas expusieron sus obras, este próximo día 10 será el turno de los vehículos de dos ruedas .

En la zona del Moll de Llevant, desde las 8 de la tarde, se llevará a cabo un recorrido y exposición de motos y coches antiguos, con el Antiguo Motor Club, Custom & Harley Menorca, Diablos Motoclub Menorca y Menorca Motorsport Club. A las 9, en el Parque Rochina, será el turno de las exhibiciones acrobáticas de motos con Narcís Roca Stunt Show. Paralelamente, el Club Marítimo se llevarán a cabo una serie de actividades deportivas para los más pequeños.

El punto y final lo pondrán las bandas Juke Box Band y Sarau, en un concierto que arrancará a partir de las 10 de la noche en la Estación Marítima. Una vez más, y con el fin de hacer más accesible y agradable el paseo para todo aquellos que decidan bajar al puerto, la circulación de vehículos quedará restringida.

La siguiente actividad de "Estiu al port" será el próximo 31 de agosto con el gran concierto de Los40 organizado por Radio Menorca Cadena SER y el Ayuntamiento de Maó y que el año pasado ya juntar a más de 3.000 personas en la Estación Marítima.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?