Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo contrata a 10 desempleados de larga duración

Los seleccionados recibirán una formación presencial de 337 horas y obtendrán un certificado de profesionalidad de viveros y centros de jardinería

Reunión entre los seleccionados por el Consistorio / Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha contratado a 10 desempleados de larga duración, a través del programa de cualificación profesional.

Todos son vecinos del municipio y fueron preseleccionados por la Oficina de Empleo de Collado Villalba, tras comprobar que cumplían con los requisitos: tener más de 30 años y no percibir prestaciones ni subsidio por desempleo.

El contrato tiene nueve meses de duración en régimen de formación y aprendizaje. Así, los trabajadores recibirán hasta 337 horas de enseñanza presencial para obtener un certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en viveros y centros de jardinería.

La concejal de Desarrollo Sostenible de Hoyo, Mónica Díaz, sobre la contratación de desempleados

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533819615_413641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa está financiado con 99.000 euros, subvencionados por la Consejería de Economía y Empleo de la CAM; y 14.900 euros, subvencionados por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Los seleccionados se incorporarán a sus puestos de trabajo el próximo 16 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00