Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Algunas de las mejores raquetas del país acuden al trofeo de tenis de Colmenar Viejo

El X Open IBP Uniuso de Tenis se desarrollará hasta el 15 de agosto con tenistas top 100 del ranking nacional

El torneo de tenis se ha presentado en la Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Un año más se ha presentación del X Open IBP Uniuso de Tenis – XVIII Trofeo Ayuntamiento de Colmenar Viejo, una competición que se celebrará en las pistas municipales de tenis ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’ del 10 al 15 de agosto.

El torneo reunirá un año más a las mejores raquetas del tenis madrileño y nacional, con nombres propios como Rocío de la Torre, Ainhoa Atucha, Ana Salas, Elena Salvador, Tati Rascón, Oscar Burrieza o Quino Múñoz. Tanto el cuadro femenino como el masculino estará compuesto por 24 jugadores, entre los que habrá tenistas top 100 del ranking nacional. Esto garantiza el gran nivel de juego que podremos disfrutar los próximos días como ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte el director del Open, Pablo Carabias.

Pablo Carabias, director Torneo de Tenis de Colmenar Viejo recuerda que se cumple la décimo octava edición de una prueba de nivel

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533731697_359366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

EL torneo organizado por la Agrupación Deportiva de Tenis en colaboración con el ayuntamiento de Colmenar Viejo es ya “una de las más prestigiosas del calendario de verano del tenis”. Además, tiene un componente solidario muy relevante ya que este año donará 800 kilos de alimentos al Comedor Social San José a través del programa IBP Uniuso Tenis Solidario/Legado Maria de Villota.

Las previas se desarrollan el sábado 11 y domingo 12 de agosto a partir de las diez de la mañana mientras que el lunes 13 y martes 14 se disputarán los cuartos a partir de las 17:30h. El miércoles 15 de agosto se desarrollarán las semifinales por la mañana y las finales femenina y masculina a partir de las 17:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00