Fútbol
Elche CF

Ayuntamiento y Elche CF hacen las paces

Mensajes de unidad y colaboración en el futuro entre el alcalde y presidente del club durante la presentación del Festa d'Elx

El alcalde, Carlos González con el presidente del Elche, Diego García / Radio Elche SER

Elche

Las relaciones entre el Elche CF y el Ayuntamiento se vuelven a normalizar. Así ha quedado reflejado durante el acto de presentación del Trofeo Festa d'Elx que ha tenido lugar hoy en el salón de plenos. Tanto el alcalde, Carlos González como el presidente del club, Diego García han lanzado sendos mensajes de colaboración y unidad, después de que en los dos últimos años las críticas hacia el consejo de administración eran claras y directas en los discursos de la primera autoridad.

El concejal de Deportes, Jesús Pareja mostró su predisposición para una "mejora sustancial de las relaciones deportivas" con el club, mientras que el presidente Diego García dijo que el trofeo Festa d'Elx "representa la unión deñl Elche CF con las instituciones, con la afición y con la ciudad".

Carlos González ha felicitado al consejo de administración por el éxito del ascenso a Segunda y ha dejado claro que en el actual contexto "caminamos en la misma dirección".

El Elche se presenta mañana, a partir de las 20.45 horas ante la UD Almería con motivo de la edición número 59 de uno de los trofeos veraniegos más antiguos del fútbol español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00