Deportes
CARA Y CRUZ

Saúl Ordoñez sigue adelante y Sabina Asenjo cae eliminada

El plusmarquista nacional consigue el pase a la semifinal después de ganar su serie y la lanzadora de disco finaliza decimoquinta y se queda fuera de la final

Saúl Ordoñez, durante la primera ronda de calificación de los 800 metros / SRDJAN SUKI EFE

León

Suerte dispar para los atletas leoneses que entraban en liza esta mañana en el Campeonato de Europa que se disputa en Berlín. Saúl Ordoñez, que es una de las principales opciones de medalla del atletismo español, ha logrado el pase a la semifinal después de vencer su serie con un tiempo de 1:47:95. En una carrera marcada por el nerviosismo, Saúl dominó la semifinal de principio a fin y consiguió evitar varios enganchones que se produjeron durante la prueba.

Ahora, Saúl volverá a saltar a la pista para disputar la semifinal mañana a las 19:35 horas. Junto a él, también han conseguido el pase a la semifinal los españoles Álvaro de Arriba y Daniel Andújar. En caso de que el atleta berciano consiga el pase a la final, Saúl regresaría a la competición el sábado a las 20:35 horas.

Por otro lado, Sabina Asenjo ha finalizado decimoquinta en su semifinal con un lanzamiento de 55.57 metros y se queda fuera de la final. La atleta berciana no ha podido entrenar con normalidad tras sufrir unas molestias en el cuello y se ha quedado a apenas un metro del pase a la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00