Sociedad
Obras hidráulicas

Linacua retomará las obras en calles del centro durante el mes de septiembre

Tras cumplir antes del plazo previsto con la actuación en Sagunto, la idea es continuar después por Agüelles y Cervantes

Calle Sagunto, objeto de reformas por parte de la empresa Linacua / Cadena SER

Linares

La concejalía de servicios públicos, a través de la empresa Linacua, ha concluido con casi un mes de anticipación las obras que, llegados al mes de agosto, se han aparcado tras intervenir en la calle Sagunto. Aquí se ha acometido la instalación del abastecimiento y corregido diversos problemas de alcantarillado. Durante este mes, estas ejecuciones quedarán paralizadas para "centrarse en el recinto Ferial". En este caso, se están realizando actuaciones como, por ejemplo, las conexiones de las casetas, limpieza del río o el mantenimiento de imbornales y tragonas.

Ya en septiembre, una vez concluya la Feria y Fiestas de San Agustín, se retomarán las obras en la zona centro de la ciudad para continuar por la calle Argüelles y Cervantes, tal y como el plan estaba diseñado. Según el gerente de Linacua, Ramón Martín, la idea es que "todo esté finalizado antes de alcanzar las fiestas navideñas". Otras calles que contempla este proyecto de actuación son Martínez de la Rosa o Carolina, ya metidos en el otoño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00