Ci propone como colofón de fiestas un espectáculo de luz y sonido en la fachada del castillo
El concejal, Tomás Veganzones, tilda el programa de "continuista" y propone en lo taurino un cambio de rejoneador o un toro del alba

Tomás Veganzones, concejal de Ci en los estudios de la Cadena SER / Cadena SER

Peñafiel
El grupo municipal Candidatura Independiente en el Ayuntamiento de Peñafiel ha asegurado que el programa festivo de Nuestra Señora y San Roque es “repetitivo” y asegura que son unas fiestas “delegadas” ya que una personas se encarga de las orquestas y otra de los espectáculos taurinos.
El concejal, Tomás Veganzones, asegura que se podrían incluir novedades sin modificar las bases del programa tradicional.
Así propone, como colofón de fiestas, un espectáculo de luz y sonido en la fachada del castillo, en el que se podría pedir la ayuda de Diputación, que el Chúndara infantil del día 18 apareciera programado entre las actividades para no crear “incertidumbre”.
En lo taurino, pide un cambio de uno de los rejoneadores que lleva viniendo a las fiesta varios años seguidos o intentar traer un toro del alba que podría “atraer a mucha gente”.
Veganzones también ha solicitado que se vuelva a implantar el premio de las peñas en el desfile ya que todas se implicarían más en desfilar.




