Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Infraestructuras

El Ayuntamiento de Segovia destina 1,2 millones de euros a obras de renovación de redes y asfaltado

Las obras de asfaltado afectarán a un total de cuarenta y cuatro calles para un total de 54.000 metros cuadrados por un importe de 603.000 euros

Obras en la Calle San Juan / Radio Segovia

La Junta de Gobierno Local ha declarado financieramente sostenible la inversión de un global de algo más de 1,2 millones de euros en obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en dos proyectos distintos y de asfaltado de hasta cuarenta y cuatro calles de la capital en un tercero.

El primero de los proyectos afecta a la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en las calles Ángel del Alcázar, Concilio de Trento, Tejedores, Enrique IV, Del Prado, Pascual Marín y Los Almendros con un presupuesto de 340.173,39 euros. El segundo de los proyectos, cuenta con un presupuesto de 263.000 euros que permitirán la renovación de las redes del entorno de la Plaza de San Lorenzo, Calle del Centro, del Mediodía y Antonio Soblechero en Zamarramala o el Terminillo.

La tercera propuesta declarada financieramente sostenible incluye el asfaltado de 44 calles de la ciudad por un importe de 645.000 euros que incluye trabajos en cuarenta y cuatro calles que cubren una superficie de 54.000 metros cuadrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00