Fútbol

"Cuando surgió la posibilidad del Conquense hice la maleta en un momento"

Triple presentación en la Balompédica. Jairo Cárcaba, Adriá Parera y Agi afrontan con ilusión y ganas su etapa en el Conquense

Presentacion de Agy, Adriá y Jairo / Cadena SER

Cuenca

El delantero Jairo Cárcaba, el central Adriá Parera y el extremo Agi Dambellay han sido presentados como nuevos jugadores de la Balompédica.

Jairo Cárcaba, tiene 26 años, es delantero centro, llega procedente del Rayo Majadahonda. Asegura que pese a tener ofertas de otros equipo, económicamente superiores, se decantó por el Conquense ya que está convencido de que puede hacer un buen año. Las palabras de Carlos Bravo, con el que coincidió unas semanas en el Rayo Majadahonda y la llamada de Luis Ayllón mostrándole su interés fueron clave.

Adriá Perera, tiene 24 años, y llega desde el Badalona con mucha ilusión por hacer las cosas bien en otro club. Dice que aceptó la oferta porque prefirió el proyecto deportivo del Conquense donde cree que puede tener minutos.

Por último, Agi Dambellay, firma tras estar a prueba. Su último equipo fue el L'Hospitalet . Reconoce que jugar en Segunda B es un sueño y que no dudó venir a prueba cuando surgió la ocasión: “Me llamó un sábado mi representante con la posibilidad de entrenar en el Conquense,hice la maleta en un momento, y el domingo estaba en Cuenca”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00