Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Móstoles

Convocado el IX Premio de Fotografía 'Móstoles, en Fiestas 2018'

El primer premio está dotado de 800 euros; 600 el segundo; 400 el tercero y el cuarto de 200 euros

'Bravura', fotografía ganadora del VIII Premio de Fotografía 'Móstoles, en Fiestas 2017'.

'Bravura', fotografía ganadora del VIII Premio de Fotografía 'Móstoles, en Fiestas 2017'. / Pablo Zuil Pérez / Ayuntamiento de Móstoles

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Móstoles convoca el IX Premio de Fotografía Móstoles, en Fiestas 2018. Para participar hay que ser mayor de 18 años y presentar fotografías relacionadas con las fiestas que se celebrarán del 11 al 16 de septiembre de 2018 en la ciudad.

El ganador del concurso obtendrá 800 euros, el segundo 600 euros, 400 el tercero y 200 euros el cuarto. Asimismo, las fotografías galardonadas y una selección de las presentadas formarán parte de una exposición en un espacio municipal a determinar.

Las imágenes que se presenten al concurso tienen que reflejar el entorno de las fiestas patronales de septiembre y transmitir las sensaciones de esos días. Según estipulan las bases, "el tema deberá quedar reconocible en cuanto haber sido tomadas durante la celebración de las fiestas de septiembre de 2018".

Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, impresas sobre papel fotográfico con técnica libre. Las obras tendrán un formato mínimo de 20x30 cm y un mínimo de 40x50 cm Además, deberán ir montadas sobre un soporte de 40x50 cm de cartón, cartulina o similar, de color neutro, con un grosor inferior a 2mm

De esta forma, cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías que no deben haber sido premiadas anteriormente en ningún otro certamen ni estar a la espera del fallo del jurado.

Las fotografías se pueden entregar hasta el 5 de octubre en el Departamento de Festejos del Ayuntamiento, en la calle Empecinado, 30.

Las bases y la inscripción al concurso se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Móstoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?