Fin de semana de confirmación
El Villa de Aranda afronta un nuevos amistosocon la intención de refrendar su buen estado de forma. La Arandina no disputará finalmente el amistoso ante el Fuenlabrada

Presentación del Villa de Aranda de la vigente temporada / Cadena SER

Aranda de Duero
Ha comenzado con mucha fuerza la pretemporada. La carga física en cada uno de sus entrenamientos -a veces incluso con dobles sesiones- está siendo amplísima. Pero eso no está impidiendo que esté rindiendo con creces en los primeros compromisos de preparación. El Villa de Aranda tratará este fin de semana de confirmar su gran estado de forma en Santander.
ESTRENO DE ORO
Un centenar de espectadores disfrutaron este jueves del primer amistoso y primer triunfo del Villa de Aranda de Juan Moreno. Demostración de casta, lucha, entrega y sacrificio -como se esperaba- para un plantel en horas bajas que recibirá en las próximas horas refuerzos con la llegada de los jugadores brasileños (a excepción de Braz). Sinfín será el rival de los amarillos en lo que en principio iba a ser un triangular con Santoña, que finalmente ha desestimado su participación.
En cualquier caso las sensaciones no pueden ser mejores. Aunque lleven pocos días de preparación, los ribereños fueron muy superiores a un rival que se supone estará en primera línea esta temporada. Ganaron de siete y mostraron la actitud competitiva que quería Juan Moreno. Esta vez, ante un rival recién ascendido a ASOBAL, los ribereños tratarán de seguir demostrando el esfuerzo diario que realizan sobre el parqué del Príncipe de Asturias.
AMISTOSO SUSPENDIDO
La Arandina finalmente no disputará el amistoso ante el Fuenlabrada. El club ni siquiera lo ha informado a los medios de comunicación, pero sin embargo sí ha anunciado que han superado los 800 abonados de cara a esta temporada, habiendo superado una semana desde que el club lanzara su campaña de abonados.




