Ocio y cultura
Aste Nagusia

El Palacio Euskalduna se prepara para la llegada de la Familia Addams

El próximo 16 de agosto se subirá el telón del Auditorio para ofrecer la primera de sus actuaciones en Bilbao bajo la dirección de Esteve Ferrer

La araña de la Familia Addams sobre la fachada del Palacio Euskalduna

Bilbao

El Palacio Euskalduna se prepara para la llegada de La Familia Addams. Todos conocemos a sus personajes que poco a poco van llegando a Bilbao. El primero de ellos ha sido la mascota de Miércoles, la araña.

Con un tamaño que nada tiene que ver con el que recordamos en la película, (pesa 25 kilos y tiene tres metros de altura) el arácnido se ha colocado sobre la fachada del Auditorio para sorpresa de todos los que lo visitan.

Después del éxito cosechado en Madrid, el musical de Broadway llega a Bilbao para transformar el Palacio Euskalduna en la masión de los Addams. El próximo 16 de agosto se subirá el telón para ofrecer la primera de sus actuaciones bajo la dirección artística de Esteve Ferrer. 

El musical se podrá disfrutar hasta el 2 de septiembre y las entradas ya están a la venta. Se pueden obtener tanto en la página web como en la taquilla del Euskalduna y también en su web oficial lafamiliaaddams.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00