Fútbol

Fullana: "El equipo está cada vez mejor"

El Atlético Baleares jugará este domingo a las 18:30h la 50ª edición del Trofeo Nicolás Brondo contra el Esporles, donde se presentará al equipo blanquiazul a la afición.

Atlètic Balears

PALMA

Este domingo a las 18:30 el Atlético Baleares se presenta ante su afición en Son Malferit con un partido amistoso en la 50ª edición del Trofeo Nicolás Brondo contra el Esporles. El capitán del club blanquiazul, Francesc Fullana, que jugará dicho Trofeo por sexto año consecutivo, indica que la dirección deportiva ha conseguido confeccionar una buena plantilla: "Personalmente tengo muchas ganas de presentarnos delante de nuestra afición. Se ha hecho un equipo muy competitivo. Ojalá podamos hacer una buen partido y llegar bien el inicio de liga".

Tras estar una semana preparando la temporada en Murcia, Fullana explica que el equipo está "cada vez mejor". "La semana en Murcia sirvió mucho para conocernos y trabajar en cuanto a carga de partidos e intensidad. Ahora mismo no estamos al 100%, pero cuando empecemos la liga sí lo estaremos", confiesa. Sobre el ascenso de la UD Ibiza a Segunda B, Fullana reconoce que le encantaría compartir grupo con ellos: "Ojalá jugar contra el Ibiza en el mismo grupo. Le deseo lo mejor".

La competición liguera para el Baleares comienza en dos semanas en casa del Castellón. "Cualquier futbolista quiere jugar en un escenario como el que veremos en el Castalia. Es un campo espectacular y tiene una gran masa social gracias también al ascenso", comenta Fullana. Sobre dicha temporada, el jugador blanquiazul indica que será una liga muy competida: "Barça B, Sabadell, Alcoyano, Lleida, Hércules, muchos filiales y las sorpresas de cada años. Habrá 10 equipos luchando por ascender". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00