Más deportes
LUTO EN EL DEPORTE LEONÉS

El León Rugby llora la muerte de Daniel Pérez

El primera línea leonés falleció ayer de manera repentina a los 29 años. La temporada pasada abandonó el club de su tierra para enrolarse en equipos asturianos.

El rugby leonés pierde a Daniel Pérez / Radio León

León

Luto en el rugby leonés por la muerte de Daniel Pérez, que falleció ayer de manera repentina en su domicilio de León a los 29 años de edad. Un bloqueo pulmonar pudo ser la causa de su fallecimiento, que ha consternado al deporte local y, en particular, a su disciplina, que practicó sin descanso en las últimas temporadas formando parte durante década del León Rugby Club.

Pérez se proclamó campeón de la Liga Norte con el equipo de su ciudad participando en otras dos finales. Este primera línea, considerado en el León Rugby como "un referente en el campo y en el vestuario", cambió de aires la temporada pasada para enrolarse en el Oviedo Rugby Club y en febrero, por motivos académicos, en el Belenos avilesino.

La despedida a Daniel Pérez tendrá lugar este domingo en un funeral previsto para las 10:30 horas en la iglesia parroquial San Isidro Labrador de León. Jugadores y clubes del balón oval se han solidarizado con la familia del jugador fallecido.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00