Hora 14 Fin de Semana Segovia
Actualidad
Infraestructuras

Comienzan las obras de mejora del pavimento en la calle Puerta de Santiago

Los trabajos, por valor de 14.000 euros no obligarán a cortar el tráfico salvo en momentos puntuales

La concejala Paloma Maroto visita los trabajos que se realizan en el entorno de la calle Puerta de SantiagoRadio Segovia

Segovia

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha iniciado los trabajos para reparar los baches existentes en el pavimento de emborrillado con encintado de losas de granito de la calle Puerta de Santiago. El objetivo es eliminar los baches y enlechar todo el suelo, después.

 Esta vía, hasta ahora exclusivamente peatonal, se abría al tráfico el pasado 1 de julio como salida alternativa a la circulación del casco histórico mientras duran los trabajos de renovación de redes y pavimento de la calle San Juan. La actuación consiste en limpiar el pavimento con agua a presión, colocar las piedras sueltas y echar la enlechada sobre el nuevo pavimento.

 La duración aproximada de los trabajos rondará las tres semanas y contará con un presupuesto de entorno a  14.000 euros. En principio, no está previsto el corte de tráfico, salvo en momentos muy puntuales en los que las obras sean incompatibles con el paso de los vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00