Sociedad
sucesos

Se investiga la procedencia de un disparo que hirió casualmente a un hombre en Ciudad Real

Un hombre de 59 años que estaba trabajando en Taller Hermanos Gómez

Se escucharon tres detonaciones presuntamente provenientes de dos furgonetas

Cadena SER

Toledo

La policia investiga un suceso ocurrido este viernes en Ciudad Real en el que l propietario de un taller de Ciudad Real, un hombre de 59 años que se encontraba trabajando, ha resultado herido por un proyectil de plomo y trasladado al Hospital General de Ciudad Real

Según informa la agencia EFE el suceso ha ocurrido a las 16:05 horas en Ciudad Real, en la carretera de Carrión a la altura del número 32, en el taller Hermanos Gómez, donde el propietario G.G.R. estaba remolcando vehículos cuando ha escuchado dos o tres detonaciones y se ha dado cuenta de que tenía un impacto en el bajo abdomen, ha informado a Efe la Policía Nacional.

El proyectil ha sido extraído y la herida no reviste gravedad, han indicado estas fuentes, que han añadido que la policía científica está trabajando para determinar qué arma y qué tipo de proyectil se ha utilizado.

La Policía ha relatado que dos furgonetas, una blanca y una azul, iban circulando por la citada carretera a gran velocidad y sospechan que los disparos han salido de la furgoneta blanca.

Barajan la posibilidad de que uno de los proyectiles haya rebotado en el suelo y posteriormente ha alcanzado al dueño del taller.

La Policía está investigando a quien pertenecen las furgonetas y tratando de localizar a sus ocupantes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00