Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Tarde de domingo encendida

Diversos efectivos contra incendios colaboran ante la aparición del fuego en zona agrícola en las últimas horas del fin de semana

Los bomberos de Aranda tuvieron que acudir a sofocar el fuego originado en unos rastrojos de La Aguilera

Los bomberos de Aranda tuvieron que acudir a sofocar el fuego originado en unos rastrojos de La Aguilera / Facebook Bomberos de Aranda de Duero

Más de dos hectáreas y media de rastrojo ardían en la tarde de ayer en una finca agrícola del término municipal de Gumiel de Mercado en uno de los incendios de mayor envergadura de este verano en la comarca, en el que intervino un helicóptero de la base de Quintanilla.

Cerca de dos horas emplearon los efectivos que actuaron en este incendio para conseguir extinguirlo, desde su comienzo a las ocho menos cinco de la tarde, por causas que aún no están determinadas, hasta que finalizaron las tareas de los profesionales contra incendios sobre las diez menos cuarto de la noche. En la extinción del fuego participaron los bomberos de Aranda, un agente medioambiental, una cuadrilla de tierra y una dotación de los denominados bomberos voluntarios de Diputación.

De forma paralela los bomberos de Aranda tenían que acudir a otro incendio que se había producido también en unos rastrojos, pero en este caso de la Aguilera. La salida se produjo a las ocho y doce minutos, mientras que antes de las nueve y media el incendio estaba extinguido. Además de a los rastrojos el fuego afectó también a zona arbolada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?