Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PRB

El PRB critica las malas condiciones de limpieza de las calles de Ponferrada

Basura, bolsas de plástico o papeles estropean la imagen de la capital del Bierzo ante la ausencia de un contrato en condiciones, según Tarsicio Carballo

El PRB critica las malas condiciones de limpieza de las calles de Ponferrada

PRB

El portavoz del Grupo PRB, Tarsicio Carballo, expone en un comunicado las malas condiciones de las calles de Ponferrada desde primeras horas de la mañana. La situación se ha agravado por la falta de apoyo del resto de grupos políticos para declarar desierto el contrato, como propuso el PRB.

El portavoz presentó al pleno un recurso que, de aceptarse, supondría la municipalización del servicio de basuras. Esto implicaría el ahorro de IVA y la creación de empleo, además, su vigencia sería de 5 años en lugar de 20 al acogerse a la nueva Ley.

El actual contrato, calificado de ‘rematadamente malo’ por el portavoz del Partido Regionalista, mantendrá las calles del municipio sucias por veinte años más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?