Sociedad
Carrera solidaria

Ponferrada celebra la tercera edición de 5km de color

La carrera solidaria contra la leucemia, en beneficio de la Fundación Josep Carreras, será el 25 de agosto

Radio Bierzo

Ponferrada

El color y el lema ‘diversión sí, pero también corazón’ recalarán el 25 de agosto en Ponferrada durante la carrera solidaria contra la leucemia, una marcha que congregó en su pasada edición a 1.500 corredores. Este año, espera superarse la cifra pues, además de dedicarse a todos aquellos que luchan contra la leucemia, se conmemora la figura de Elvira Fernández, víctima de la enfermedad y miembro de la Fundación Josep Carreras.

La ruta comienza y acaba en la explanada del antiguo Carrefour, donde los interesados podrán comprar la bolsa del corredor, los dorsales para la carrera y las bolsas de color extra. Además, cada tramo del recorrido por el centro de Ponferrada tendrá un hilo musical y un color diferente, inspirado en las marcas que lo patrocinan: Pharmadus, Keiva, Lainez, Bankia y Nasar.

Los corredores interesados podrán ir adquiriendo su bolsa del corredor, ampliada este año, en la página web www.5kmdecolor.com o www.eventosdepotivosbierzo.com. También con este kit los participantes podrán disfrutar, no solo de la carrera y sus colores, sino también de las actividades que cerrarán la velada: clases de zumba, batucadas e, incluso, un DJ hasta medianoche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00