Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
A Coruña

Los vecinos de Cuatro Caminos denuncian la pérdida de plazas para residentes

Afirman que el gobierno local no les ofrece alternativas

Vecinos de a Barcarola, A Coruña / Radio Coruña

Vecinos de a Barcarola, A Coruña

A Coruña

Los vecinos de Cuatro Caminos denuncian la falta de plazas de aparcamiento debido a las obras de ampliación de aceras que se están acometiendo en la calle Santa Lucía. Dicen que no tienen sitios y que tampoco cuentan con alternativas. La zona ha perdido ya un total de 31 plazas de ORA verdes. El grupo socialista se ha reunido con representantes de la entidad vecinal.

La calle Santa Lucía y su entorno es residencial con pocos aparcamientos. De las 31 plazas de aparcamiento para residentes, ocho han pasado de estar reservadas para los vecinos a formar parte de la ORA.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Iglesias, presidente de la Asociación de Vecinos de A Barcarola

00:00:0000:06
Descargar

Otra de sus denuncias es la paralización de las obras de reforma del Centro Cívico de A Barcarola, cerrado un año y medio, sin señales de que vaya a comenzar la rehabilitación. Lo mismo ocurre con el local del Remanso. Para el grupo socialista, es un ejemplo de dejadez del gobierno de la Marea Atlántica.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir