Política
Licencias

El PSOE de Jaén denuncia que el consistorio no conceda licencias de obras

Juan Millán, secretario general del grupo socialista en Jaén, lamenta que el Partido Popular tapone las reformas de edificios de viviendas

Edificio del Ayuntamiento de Jaén. / Radio Jaén

Jaén

El Partido Socialista de Jaén denuncia que varias comunidades de vecinos no haya podido iniciar unas actuaciones de conservación y accesibilidad de sus edificios en el plazo previsto por el retraso del Ayuntamiento de Jaén en la concesión de las licencias de obras. 

Julio Millán, secretario general del PSOE de Jaén, ha lamentado que el consistorio del Partido Popular "también tapone las obras de reforma y acondicionamiento en edificios de viviendas", he ironiza recordándole al ayuntamiento de la capital que "tiene licencia para conceder licencias". 

Desde el colectivo político alegan que un grupo de vecinos han hecho llegar hasta sus dependencias esta situación, la cual les ha obligado a solicitar al Gobierno Andaluz una ampliación del plazo para poder dar comienzo a estas obras. Unas actuaciones que tienen una subvención del programa de rehabilitación edificatoria de la Junta de Andalucía correspondiente al 2017. 

Asimismo, el portavoz socialista le vuelve a plantear la pregunta al consistorio jiennense sobre la solicitud del pertinente informe a la Delegación Territorial de Cultura para poder realizar las obras en el Conservatorio Ramón Garay, unas obras con una licencia pedida por la Junta desde hace cerca de tres meses. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00