Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad | Actualidad
Violencia machista

Un hombre se prende fuego después de una discusión con su mujer que logró escapar

La policía confirma que el incendio registrado anoche en el distrito madrileño de Villaverde está relacionado con un supuesto caso de violencia machista

(EFE)

Madrid

La policía confirma que el incendio registrado anoche en el distrito madrileño de Villaverde está relacionado con un supuesto caso de violencia machista. Un hombre se prendió fuego después de una discusión con su mujer, que logró escapar de la vivienda. Él se arrojó por una ventana, al igual que una compañera de piso. El hombre se quemó a lo bonzo, tras una discusión con su pareja que quería romper la relación. 

El hombre presenta varios traumatismos y quemaduras de segundo grado aproximadamente en el 40 por ciento de su cuerpo, está ingresado en el Hospital de La Paz con pronostico muy grave. La compañera de piso que también saltó por una ventana para huir del fuego sufre una lesión medular grave.

La pareja del supuesto agresor consiguió salir por su propio pie al igual que el resto de vecinos. Bajó las escaleras hasta llegar a la calle donde fue atendida por los psicólogos del SAMUR.

El fuego se propagó por toda la fachada y para extinguirlo fueron necesarias cinco dotaciones de bomberos que se emplearon a fondo durante más de hora y media.

El autor no tiene antecedentes ni constan denuncias previas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir