Últimas noticias Hemeroteca

Los diestros 'José Manuel' y 'Juan Carlos Benitez', cogidos de gravedad en la Feria de Blanca

Ha sido durante la celebración de la primera novillada de la Feria de Blanca, en la que se han lidiado cuatro astados de la ganadería de Monteviejo

El diestro José Manuel, de Murcia, es cogido de gravedad por su segundo novillo en el tercio de banderillas, hoy en la primera novillada de la Feria de Blanca, en la que se han lidiado cuatro astados de la ganadería de Monteviejo, en la plaza de toros de Blanca, Murcia. EFE.Marcial Guillén / ()

Los diestros José Manuel', de Murcia, y 'Juan Carlos Benítez', de Málaga, han resultado cogidos de gravedad este domingo en la primera novillada de la Feria de Blanca, en la que se han lidiado cuatro astados de la ganadería de Monteviejo, muy serios, sobre todo el segundo, tercero y cuarto.

'José Manuel' ha resultado cogido en el segundo de su lote, cuando colocaba un par de banderillas, y ha sufrido una cornada en el muslo derecho con orificio de entrada y salida, que atraviesa el cuádriceps.

Por su parte, el diestro malagueño ha recibido una cornada en el que cerraba plaza, al ser alcanzado por el toro en el muslo izquierdo al rematar su saludo con el capote, que ha afectado al paquete vascular femoral.

Los partes médicos extendidos por el cirujano de la plaza, el doctor Pedro Galindo, señalan que ambos diestros han sido trasladados, en estado grave, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?