Robos en 8 coches en Barro, Moraña, Cuntis y A Estrada
La Guardia Civil detuvo a un vecino de Marín como presunto autor de 8 robos en vehículos en Barro, Moraña, Cuntis y A Estrada. Buscaba bolsos y cartera e incluso utilizaba las tarjetas de crédito para pagar los peajes de la autopista

Robos en 8 coches en Barro, Moraña, Cuntis y A Estrada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pontevedra
En todos los casos investigados seleccionaba vehículos que estaban estacionados en aparcamientos abiertos, sin vigilancia, en las inmediaciones de iglesias, cementerios, tanatorios y escuelas de infantiles.
Seleccionaba los que observaba con bolsos a la vista y les rompía el cristal de una de las dos puertas delanteras para sustraerlos. Otra de sus peculiaridades era el posterior uso fraudulento que hacía de las tarjetas de crédito que encontraba en los bolsos para realizar compras, sobre todo para el pago del peaje en la autopista.
El detenido, que actualmente se encuentra cumpliendo condena en la prisión de A Lama por otros hechos similares, deberá comparecer cuando sea citado ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Caldas de Reis, donde se han entregado las diligencias instruidas.

Ramón Mella
(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...




