Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tirón de orejas de Hugo Mallo a Emre Mor

El capitán quiere retirarse en el Celta

El Celta inicia el campeonato liguero este sábado en casa ante el Espanyol, con la visita de Borja Iglesias a Balaídos. Un Celta que no conoce la victoria esta pretemporada, algo que no preocupa al vestuario. Así lo asegura el capitán Hugo Mallo "el equipo está bien, sabemos qué tenemos que hacer, lo que queremos hacer y tenemos que corregir errores, pero independientemente de los resultados, llegamos bien".

Entre esos problemas, el defensivo. El equipo encaja demasiados goles "no es un problema de esta pretemporada sino de años atrás. Encajamos muchos goles pero no es solo eso, es la facilidad con la que nos los hacen. Son errores corregibles".

El capitán también se ha referido a la oferta que llegó del Fullham "la renovación no viene al 100% por esa oferta. Ya estábamos hablando, cuando llegó la oferta todo fue más rápido. Sabía lo que iba a cobrar fuera pero en esta vida el dinero no lo es todo y por delante está el cariño y el trato que el Celta me dio desde pequeño. Me gustaría poder retirarme aquí."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?