Deportes
Málaga CF

Balance de pretemporada: solidez defensiva y pocos goles marcados

El equipo ha logrado dejar la portería a cero en seis de los nueve partidos disputados

@MalagaCF

Málaga

Finalizados los partidos amistosos de pretemporada, ya se puede hacer un balance de lo visto hasta ahora del conjunto de Muñiz. En total, han sido nueve encuentros jugados, sin contar el partidillo contra el Malagueño, con una única derrota contra el Nottingham Forest, cinco empates y tres victorias, contra el Extremadura, el Marbella y el Córdoba. Por lo tanto, la solidez defensiva impuesta por el entrenador es evidente, ya que sólo se ha concedido algún gol en dos encuentros. 

Sin embargo, el gol es una de las asignaturas pendientes del equipo malaguista. La llegada de Héctor Hernández y de Blanco Leschuk debe hacer que se marquen muchos más goles en el inicio de la liga. Y es que apenas se han anotado seis goles, tres de ellos al Antequera de tercera división, una cifra bastante pobre, si se compara con años anteriores. Quizás una de las sorpresas más positivas haya sido las actuaciones del delantero de la cantera Jack Harper, autor de dos dianas, al igual que el nuevo fichaje Héctor Hernández.

Además de Jack Harper, hasta 14 jugadores del filial ha alineado Muñiz, siendo el propio Jack Harper, Hicham e Iván Rodríguez los que más minutos han disputado, destacando sobre el resto de compañeros.

Los resultados de todos los amistosos de preparación han sido los siguientes:

Málaga- Nottingham Forest (0-3)

Málaga- Extremadura (1-0)

Marbella- Málaga (0-0)

Málaga- Valladolid (0-0)

Antequera- Málaga (0-3)

Almería- Málaga (1-1)

Málaga- Mallorca (0-0)

Málaga-Córdoba (1-0)

Granada- Málaga (0-0)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00