Sociedad
CAPITAL

El ayuntamiento de Soria repetirá la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de CyL da la razón a la empresa Clece que denunció la adjudicación a Aralia

Cadena Ser

Soria

Los contratos con la empresa Aralia, del leonés José Luis Ulibarri, investigada en la trama Enredadera, perderán la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio en el ayuntamiento de Soria. Se va a repetir la adjudicación después de que el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de CYL, TARCYL, haya dado la razón a la empresa Clece que denunció la adjudicación.

Esta semana el ayuntamiento de Soria devolverá el expediente por el que se adjudicó a la empresa ARALIA el servicio de ayuda a domicilio. El alcalde de Soria, Carlos Martinez, considera normal hablar con empresarios como Ulibarri.

Ahora el ayuntamiento soriano tendrá que repetir la licitación del servicio ante el recurso que presentó otra de las empresas, Clece, que optó a este contrato. Se trata de un contrato de casi 3 millones de euros, una pequeña parte de ese dinero es el que al final reciben en sus nóminas los trabajadores que prestan la ayuda a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00