Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

POLÍTICA

USE Bierzo dispuesto a aprobar modificaciones de crédito

El concejal, Santiago Macías, ha considerado esta posibilidad siempre que la propuesta sea razonable

USE Bierzo dispuesto a aprobar modificaciones de crédito

Cadena Ser

El concejal, Santiago Macías,  asegura que la alcaldesa ha traslado una idea falsa sobre el documento económico que USE Bierzo rechazó en pleno. Y es que el ejecutivo solo podría hacer efectivas las obras con cargo a un crédito extraordinario de cinco millones de euros que endeudaría más al consistorio y no con cargo a los remanentes que no están destinados a amortizar deuda. Santiago Macías asegura que las afirmaciones de la alcaldesa son falsas.

Una semana después de rocambolesco pleno, Macías asegura que su formación está dispuesta a apoyar esas modificaciones de crédito que permitan hacer obras de forma razonable y sin entrar en la aprobación de nuevos presupuestos. De hecho, recuerda el concejal, la propia Gloria Fernández Merayo se ha jactado de que los ayuntamientos pueden funcionar sin presupuesto como lo ha demostrado desde hace 2 años.

Por otro lado, el concejal carga contra Coalición por el Bierzo, a quienes les acusa de escudarse en el supuesto cogobierno para no asumir las responsabilidades que les corresponden en el rechazo al documento económico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?