Deportes
PALA

La pala se apunta a la Aste Nagusia

Vuelve un clásico de pala al Frontón Bizkaia como es el Villa Bilbao de Pala 2018

Innpala

Bilbao

Hoy se ha presentado el Villa Bilbao de Pala 2018. Este torneo se celebrará este año en el Frontón Bizkaia, en Miribilla. Consta de dos semifinales que se disputarán el lunes 20 de agosto a partir de las seis de la tarde y de una final entre las parejas ganadoras que se celebrará el viernes 24 de agosto.

En este campeonato participarán ocho pelotaris del cuadro de InnPala y estarán divididos en dos semfinales: la primera enfrentará a Fusto y Firpo frente a Necol y Gordon, y la segunda a Gaubeka y Urrutia contra Landeta e Ibai Pérez. El viernes 24 de agosto se celebrará el encuentro por el tercer y el cuarto puesto y la final.

Los palistas coinciden en que será un torneo muy competido, ya que las parejas están niveladas y no hay un claro favorito. Landeta, sin embargo, arrastra unas molestias en su muñeca derecha que le ha tenido apartado de eventos anteriores e indica que "puede que esté menos en forma, por no haber jugado y por no haber entrenado tanto como mis compañeros", aunque también asegura que está "con mucha ilusión, muchas ganas de jugar y a darlo todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00