Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

El Obradoiro da la bienvenida a la temporada 2018-2019

Plantilla, cuerpo técnico y directivo del Monbus Obradoiro

Plantilla, cuerpo técnico y directivo del Monbus Obradoiro / Monbus Obradoiro

Los jugadores del Monbus Obradoiro fueron recibidos por el presidente del club, Raúl López, y los miembros del Consejo de Administración, en un acto de bienvenida que inauguró la temporada 2018-2019.

Durante el acto, también estuvo presente el cuerpo técnico del equipo, entre ellos, su entrenador, Moncho Fernández. El técnico ya ha podido comenzar a trabajar con la nueva plantilla en la preparación de la pretemporada, que, bajo su opinión, este año se presenta complicada, con novedades como la Supercopa o las Ventanas FIBA.

El equipo ya ha tenido sus primeras dos sesiones de trabajo, en las que han estado presentes once integrantes de la plantilla, pues Ben Simons todavía no se ha unido, debido a que continúa pendiente de obtener el permiso de residencia para toda la temporada. En el club, siguen pendientes de una posible nueva incorporación. Tanto el director general, José Luis Mateo, como Moncho Fernández han declarado que todavía continúan buscando un exterior para terminar de reforzar al equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?