Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Camino de Santiago

Santiago recibe al peregrino 200.000 de 2018

El peregrino 200.000, Marco della Rocca (centro), junto a un amigo y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro

El peregrino 200.000, Marco della Rocca (centro), junto a un amigo y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro / Turismo de Galicia

Marco della Rocca se ha convertido en el peregrino 200.00 del año 2018. El italiano fue recibido en el Centro Internacional de Acogida al Peregrino por el deán de la Catedral, Segundo Pérez, y por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, ocho días antes que en 2017.

Della Roca, un joven de 31 años procedente de Salerno, realizó el Camino francés con dos amigos en bicicleta, partiendo desde la ciudad francesa de Saint Jean Pied de Port, hasta llegar finalmente a Compostela. 

Tanto él como sus amigos fueron obsequiados con distintos regalos como una guía de viajes de Galicia, una medalla xacobea, un libro sobre la catedral o una comida en el Hostal de los Reyes Católicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?