Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Detenidos los propietarios de un club cannábico de Pollença

Están acusados de un presunto delito contra la salud pública por vender pequeñas cantidades a clientes

La Policía Nacional ha arrestado a dos mujeres y un hombre propietarios de una asociación cannábica como presuntos autores de un delito contra la salud pública. A raíz de un oficio de la fiscalía, la policía comenzó a investigar a una asociación de Puerto de Pollença para comprobar si realizaban actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Los investigadores comprobaron que el local era regentado por una pareja y contaba con una empleada. Numerosos compradores accedían al local y salían portando pequeñas cantidades de marihuana y hachís. Los agentes encargados del caso localizaron varios vídeos promocionales del consumo de drogas que la pareja había subido a un portal, en el que se podía observar cómo ofertaban la droga a distintos precios.

Tras recabar todos los datos el lunes por la tarde se dio luz verde a la operación 'cenicero' en la que varia sunidades procedieron a la entrada y registro de la asociacióN. Arrestaron a los dos propietarios y a la empleada como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En el local se decomisarion dos kilos y medio de marihuana, cinco gramos de hachís, ocho botes de resina y 570 euros en metálico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?