Deportes
REMO

Ourense elegida sede de la Coupe de la Jeunesse 2021

En la Asamblea Ordinaria de La Cup de la Jeunesse de Remo, celebrada en Irlanda, todos los países integrantes de la misma votaron por unanimidad que Ourense, Castrelo de Miño se celebre la edición del 2021

Presentación en el Náutico de Castrelo de Miño, de la Coupe de la Jeunesse de Remo 2021. / Deputación Provincial de Ourense

Ourense

La candidatura, presentada por la presidenta de la Federación Española de Remo, Asunción Loriente Pérez, se elaboró conjuntamente con la Diputación de Ourense, a través del Instituto Ourensano de Desarrollo Económico (INORDE).

La CUP de la Jeunesse es una competición de remo internacional que se celebra anualmente y con la categoría de Campeonato de Europa, entre los atletas más jóvenes, masculinos y femeninos, con edades comprendidas entre los 16 y 18 años, que todavía no se han presentado en la Selección para el Campeonato Mundial de Remo Junior por parte de sus Federaciones Nacionales.

Este Campeonato fue creado en 1985 y en él participan los siguientes países europeos: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Suiza y España.

En el 2021 Ourense acogerá el Campeonato que se celebrará en Catrelo de Miño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00