Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emoción y ejemplaridad

Con el reconocimiento como Ciudadanos Ejemplares 2018 al diario Lanza y a Aurelio Borja ha comenzado oficialmente la Feria y Fiestas de Ciudad Real

Cadena SER

Ciudad Real

La de ayer fue una tarde de emoción y reconocimientos que sirvió para dar el pistoletazo de salilda a las Ferias y Fiestas 2018 de Ciudad Real que se prolongarán hasta el 22 de agosto.

Dos nombres propios coparon los actos de ayer; el del diario Lanza y Aurelio Borja, que fueron reconocidos como ciudadanos ejemplares en un acto en el Antiguo Casino de Ciudad Real.

Nombramientos avalados por firmas tras la propuesta en el caso del diario Lanza por la Universidad de Castilla La Mancha, por su servicio público, ser cronista de la historia provincial y por los 75 años de historia que tiene a sus espaldas.

Laura Espinar, directora de este medio de comunicación decano en la provincia, agradecía en nombre de todos los trabajadores el nombramiento y el apoyo recibido por instituciones, asociaicones y vecinos a título privado.

En el caso de Aurelio Borja, la propuesta de nombramiento llegaba desde la Aosciación de vecinos, consumidores y usuarios Carlos Eraña, por toda una vida trabajando por el Barrio de Los Ángeles de Ciudad Real.

Visiblemente emocionado, tuvo incluso que parar en un par de ocasiones su discurso, Aurelio Borja se dirigía a los asistentes recordando a su madre y reconoció que este nombramiento era uno de los momentos más bonitos de su vida.

Tras el acto, el propio Borja fue el encargado de leer el pregón inaugural en el templete de El Prado y posteriormente comenzó un pasacalles que recorrió las calles de Ciudad Real hasta el recinto ferial.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir