Sociedad

La Escuela de Verano, una manera divertida de aprender

Profesores y alumnos de la Escuela de Verano de San Fernando han visitado SER Cuenca

Alumnos y profesores de la Escuela de Verano de San Fernando / Cadena SER

Cuenca

Una manera diferente y divertida con la que los niños de entre 4 y 11 años pueden pasar el verano en Cuenca. Además, un desahogo para los padres trabajadores en el periodo estival de los hijos.

En Cuenca hay tres escuelas de verano. Una de ellas, la del Colegio de San Fernando ya ha recibido a más de 130 alumnos desde su apertura. La Asociación Alegoría es la encargada de la gestión que este año no es de carácter municipal pero el Ayuntamiento cede las instalaciones. Además, realizan talleres inclusivos con distintas asociaciones como ASPAYM, ASPADEC o Infantas de España.

Los chicos realizan todo tipo de actividades, como visitar museos, acudir a la piscina, incluso han podido aprender algo de chino.

Profesores y alumnos han visitado los estudios de SER Cuenca, donde nos han contado su experiencia en la Escuela de Verano y han conocido cómo se hace radio.

Escuela de Verano

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534240464_660521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00